Patrocinadores

La Conferencia Nacional de Reducción de Daños de 2022 regresa en un momento en el que la reducción de daños, el cuidado de la salud, y la reforma de las políticas sobre drogas han entrado en una fase dinámica y crucial. La prescripción de opioides y la epidemia de sobredosis por heroína han llamado la atención nacional, ahora con un mayor enfoque en la transmisión de VIH y la hepatitis viral entre las personas que consumen drogas. Estas tendencias están remodelando el panorama de las políticas y la salud pública, lo que hace que la reducción de daños sea más urgente y relevante que nunca. Como resultado, anticipamos un aumento significativo en la asistencia de la conferencia de 2022.

Patrocinar la Conferencia Nacional de Reducción de Daños es la forma más efectiva de conectarse con las personas que consumen drogas y quienes las atienden. La conferencia brinda acceso único a proveedores de servicios de reducción de daños, defensores, investigadores, médicos y departamentos de salud, quienes regresan a sus comunidades fortalecidos para compartir mejores prácticas, nuevas estrategias e innovaciones. Cada organización de reducción de daños que asiste a la conferencia llega a miles de personas afectadas por el consumo de drogas.

Conviértase en un patrocinador

Descarga el documento con la información esencial para patrocinadores de 2022 (PDF)!

Solicitud de patrocinio en línea

Contacto

Para obtener información sobre oportunidades de patrocinio, incluidas donaciones en especie, comuníquese con .

También le damos la bienvenida a aquellos que quieren contribuir su tiempo, conocimiento y experiencia para servicios de bienestar, fotografía, videos, publicidad, y periodismo. Si usted desea ofrecer sus habilidades para enriquecer la experiencia de nuestra conferencia, por favor comuníquese con Orisha Bowers .