Comunicado de prensa 9/24/2022

13ª Conferencia Anual de la Coalición Nacional para la Reducción de Daños Programada en San Juan, Puerto Rico

Nueva York, NY 09.24.22— La Coalición Nacional para la Reducción de Daños espera celebrar su conferencia bienal del 13 al 16 de octubre en San Juan, Puerto Rico. San Juan es uno de varios municipios en Puerto Rico que sufrió daños mínimos por el huracán Fiona. Nuestro equipo ha trabajado en estrecha colaboración con funcionarios locales, y nos han confirmado que es seguro seguir adelante con nuestra conferencia según lo planeado.

“Estamos orgullosos de apoyar la economía de San Juan mientras la Isla intenta reiniciar el turismo en lugares que son seguros. Nuestra conferencia sigue a la Conferencia de los Estados Unidos sobre el VIH/SIDA que se llevará a cabo una semana antes. Ambos son eventos importantes que atraerán a miles de participantes a San Juan”, nos comenta la Dra. Orisha Bowers, directora ejecutiva de la Coalición Nacional para la Reducción de Daños. “La reducción de daños se trabaja de muchas maneras, y esta es otra forma en la que podemos apoyar a los miembros de la comunidad cuando se necesita ayuda”.

La Conferencia Nacional de Reducción de Daños es la convocatoria más grande de su clase en los Estados Unidos. En solo cuatro días, algunas de las mentes más creativas de los EE. UU. y del extranjero se reúnen para expandir perspectivas, adquirir nuevas habilidades y cambiar la narrativa sobre las personas que consumen drogas.

Para obtener más información, visite conference.harmreduction.org o escriba a