Dosis de cortesía

(Actualizado 7/octubre/2022)

Nos emociona anunciar que estaremos ofreciendo dosis de metadona de cortesía durante la 13va Conferencia de Reducción de Daños en San Juan, Puerto Rico. Para asegurar que el proceso sea lo más conveniente posible la Coalición de Reducción de Daños estará facilitando viajes diarios a la clínica.

Si aún no le ha pedido a su clínica local que envíe los documentos necesarios a la clínica de San Juan HOY es el día de hacerlo. Detalles abajo.

Ubicación de la Clínica

La clínica de metadona en San Juan se llama Centro de Metadona. La dirección es: Calle Maga Final, Edificio G, San Juan 00921 Puerto Rico. Teléfono: (787) 754-4100.

Requisitos

Por favor revise los pasos, requisitos e información cuidadosamente. Hay varios pasos que necesitan llevarse a cabo antes de poder visitar la clínica:

Transportación Gratis

Un autobús (guagua) saldrá del hotel de la conferencia cada mañana comenzando el 13 de octubre entre 7-8am. Recibirá un correo electrónico en o antes del 12 de octubre con la hora exacta de partida y para pedir su RSVP para el viaje. Si cree que no tendrá acceso a correo electrónico, déjeme saber para buscar otra manera de contactarle.

NOTA: La hora puede cambiar si la clínica lo pide para poder acomodar a todos los participantes. Días y horas también pueden varias por disponibilidad de empleados.

Usted puede escoger ir a la clínica a otra hora, pero la Coalición de Reducción de Daños no cubrirá los costos de transportación.

Clínica-Horas de Operación

  • Lunes a viernes: 5:30am – 1:30pm
  • Sábado: 6am – 1pm
  • Domingo: Cerrado (paquetes para llevar al hogar se darán sábado)
  • Cerrado el 10 de octubre.

Es requisito tener una caja de caparazón duro con seguro de combinación y traerla a la clínica para llevarse sus paquetes para el hogar el sábado.